Jocelyn Andrade.- Más de cuatro meses tomó el arreglo de un lado de la calle General Germán Corona del Rosal en la colonia Juan C. Doria, pero el otro lo dejaron sin hacer, por ello vecinos reclamaron a la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) que complete la obra.
El tramo pendiente conecta la colonia con el bulevar Felipe Ángeles y en ese lado no hubo trabajos de mejora. Durante el tiempo en que se intervino el carril contrario, el flujo vehicular se cargó por completo hacia el lado que hoy luce deteriorado.
Los habitantes, dijeron que la calle presenta hoyos, bordes irregulares y desniveles, al tiempo que consideraron que el paso de vehículos pesados y el desvío constante empeoraron la condición original.
Hace apenas un par de semanas la calle en el sentido del bulevar Felipe Ángeles, hacía la colonia estaba en obras; sin embargo, ya se concluyeron y los trabajadores se retiraron del lugar, por los pobladores reclamaron que la obra quedó inconclusa, pues no se ven intensiones de terminar el otro sentido.