Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen empresarios disculpa pública a Carolina Viggiano

    25 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Dirigentes de organismo empresariales exigieron a Carolina Viggiano Austria, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, ofrezca una disculpa pública y se conduzca con respeto hacia el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Alejandro Sánchez Ramírez.

    A través de un video la secretaria general del Comité Nacional priista, informó que los candidatos de la coalición acordaron no asistir a la invitación del CCEH para participar en un debate, luego de que difundiera una encuesta donde se le da ventaja a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), función que, aseguró, no es de este organismo empresarial.

    Agregó que el presidente nacional del Consejo ha suscrito acuerdos con la candidata del oficialismo, Claudia Sheinbaum, por lo que, dijo, “no tiene caso asistir a un lugar donde no habrá promoción a la democracia”.

    Los integrantes del CCEH emitieron un comunicado en el que reprueban “insultos y mentiras vertidos por la candidata Carolina Viggiano”, a quien acusaron de carecer de vocación democrática.

    Los empresarios de la entidad afirmaron que Carolina Viggiano desarrolla una “campaña de odio, diatriba y mentiras” con la finalidad de buscar nuevamente el voto de la población hidalguense.

    Recordaron que, en la elección del 2022, Viggiano Austria perdió por más de 30 puntos de diferencia, pero nunca reconoció la derrota, por lo que, aseguraron, “no debe sorprender que en la encuesta tiene uno por ciento de aprobación”.

    Por ello exigieron a Carolina Viggiano emita una disculpa pública en favor del presidente, y le recordaron que con los impuestos de la sociedad está pagando su campaña. Unas horas antes la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia por violencia política por razón de género en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales en contra de Carolina Viggiano.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partidos y gobierno analizan ajustes al proceso electoral

    5 junio, 2026

    Diputado de Morena agrede a regidor de Tula

    5 junio, 2026

    Protesta en el ISSSTE, piden el cese de administradora

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.