Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta con mínima participación frena PEC
    • Dioselina Watkins Zamora, Reina de Nochebuena 2025
    • Exitosa donación de ropa para familias vulnerables
    • Controlarán canes y felinos en Chilcuautla
    • Cruz Azul cumple 5 años sin elección delegacional
    • Prohíben pirotecnia ilegal en Santiago
    • PAN Hidalgo realizó el taller Familia y Valores en Tulancingo
    • Emplazan a alcaldesa a entregar información
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen destitución de dos subsecretarios de Gobierno

    10 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Habitantes de Coacuilco del vecino municipio de Huejutla de Reyes arribaron a la Unidad Deportiva para pedirle al gobernador Julio Menchaca Salazar la destitución del subsecretario de Gobierno en la Huasteca. Marco Antonio Ramos Moguel y del subsecretario de Bienestar e Inclusión Social Julián Nochebuena Hernández.

    Del primero acusan manipulación en esta comunidad por sus intereses políticos y dijeron que está dedicado a impulsar la candidatura de su hermano Gabriel Ramos Moguel y lo único que provoca son conflictos para luego resolverlos.

    De Nochebuena Hernández señalaron que beneficia con tarjetas del Programa Bienestar a solo un grupo de personas a su conveniencia anteponiendo sus intereses políticos personales y de grupo a las acciones del gobernador.

    Los inconformes portaban mantas con leyendas que decían “Exigimos la renuncia del Subsecretario de Gobierno en la Huasteca. Marco Antonio Ramos Moguel y de Julián Nochebuena por utilizar los programas sociales con fines políticos”, “Gobernador exigimos solución al problema interno de Coacuilco”.

    Los manifestantes fueron bloqueados por personal de seguridad, sin embargo, más tarde fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno quienes se comprometieron a darle seguimiento a este conflicto.

    El martes Julián Nochebuena y Marco Antonio Ramos en una reunión en las oficinas de la subsecretaría en donde fueron amenazados de aplicarles usos y costumbres si continuaban utilizando los programas sociales con fines políticos.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen 5 años para la gubernatura de 2028

    15 diciembre, 2025

    “Se escuchó la voz del pueblo”: Velázquez

    15 diciembre, 2025

    PEC se irá a otro estado:  Julio Menchaca Salazar

    15 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.