Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen atiendan caso de Contaminación en El Ojite

    10 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Angel Bautista. Huejutla de Reyes.- Doce delegados de Ixtlahuatempa, Zocuitzintla, Chililico, Sihuatla, La Laguna, La Peña, La Ceiba Capilla, Barrio Nuevo, delegación San José y Zapotitla, pertenecientes al ejido Chililico, se llevaron al subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Marco Antonio Ramos Moguel, a la comunidad de El Ojite, para exigirle una solución al problema de contaminación que genera un conector de drenaje en el río que cruza por ese lugar.
    Las autoridades explicaron que en el mes de mayo dialogaron con el subsecretario, quien se comprometió a solicitar al ayuntamiento de Huejutla el desazolve del conector, sin embargo, no cumplió su palabra y la contaminación hacia el afluente continúa.
    Los delegados expusieron que los vecinos que viven río abajo, utilizan agua del río para bañarse, lavar ropa y hasta para lavarse los dientes.
    Los inconformes le dieron un plazo de 20 días al subsecretario para atender el caso, o de lo contrario tomarán acciones más drásticas, pues no es posible que en cinco meses no haya hecho nada para darle solución a este problema que lleva años.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran publicidad en 20 puentes en MR

    20 marzo, 2026

    Supervisan centros para adultos mayores

    20 marzo, 2026

    Trámites para identidad de género en Zapotlán

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.