Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exige Cipriano Charrez recuento voto por voto

    4 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.– Inconforme con los resultados de las recientes elecciones, no obstante que perdió abrumadoramente con margen de más de seis mil votos, el excandidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), Cipriano Charrez Pedraza exigió “recuento casilla por casilla, voto por voto”, al tiempo que acusó “elección fraudulenta de estado”.
    En su berrinche, el controvertido expriísta, expanista y exmorenista encabezó un mitin de protesta acompañado por unas 20 personas en el exterior del Consejo Distrital Local 05 Ixmiquilpan del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), amenazando con no permitir la sesión de cómputo oficial de votos de los cinco municipios que conforman esa zona, programada para el miércoles 5.
    Dijo saber que “rellenaron” casillas, entre otras presuntas irregularidades, y anunció que presentará evidencias, insistiendo en que la elección “fue total fraude donde perdió el pueblo de Ixmiquilpan, porque aquí hicieron elección de estado”; no reconoció el triunfo del virtual alcalde Emanuel Hernández, que contendió por Morena, ganando con más de 19 mil 300 votos, mientras que el inconforme obtuvo no más de 13 mil 300 sufragios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 

    19 enero, 2026

    Tlanchinol impulsa el renacer del café 

    19 enero, 2026

    Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.