Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El encuentro
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exhorta Sedeso a adquirir árboles de navidad naturales 

    7 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- La Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la población en general a adquirir árboles de navidad naturales a bajo costo, los cuales son cedro y ciruela con una altura de 1.70 y 1.80 metros.

    La Secretaría de Desarrollo Económico de la administración 2020 – 2024 de Mineral de la Reforma, encabezada por Israel Felix Soto, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, invita a la población en general a participar en el programa Árboles Navideños.

    A través de este programa, la población en general podrá adquirir árboles naturales que podrán ser adornados con motivo de las fiestas decembrinas, y los cuales se encuentran dentro de las nueve especies de árboles más usadas para la época navideña.

    La Secretaría de Desarrollo Económico precisó que para este programa se contará con dos paquetes. El primero de ellos constará de un árbol de cedro limón con una altura de 1.70 metros y dos flores de nochebuena de 40 centímetros por un costo de 330 pesos.

    En tanto que el segundo paquete que la población mineralreformense podrá adquirir es el referente a un árbol de ciruela con una altura de 1.80 metros, el cual estará acompañado también por dos nochebuenas de 40 centímetros por 430 pesos.

    Los interesados podrán acercarse directamente a las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en la avenida Hidalgo número 58 letra A, esquina con Cerrada del mismo nombre, en Pachuquilla, o bien, podrán llamar a los teléfonos 771 141 3900 y 771 358 43 67 con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula

    3 marzo, 2026

    Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 

    3 marzo, 2026

    Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.