Juan Manuel Pérez.- En el Instituto de Formación Profesional, el jefe del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Francisco Fernández Hasbun, sostuvo un diálogo con agentes del Ministerio Público con el objetivo de reforzar la representación y defensa de los intereses de la sociedad y garantizar una investigación efectiva de los delitos.
Durante el encuentro, el funcionario exhortó a las y los servidores públicos a desempeñarse con legalidad y honestidad, evitando actuaciones que puedan generar señalamientos sociales; además, solicitó el máximo compromiso para ofrecer una atención justa y transparente a la ciudadanía.
Anunció el inicio de inspecciones en todas las Agencias del Ministerio Público del estado con el propósito de verificar personalmente la atención brindada a las víctimas. Estas visitas incluyen diálogos directos con usuarios para garantizar que sus necesidades sean atendidas adecuadamente.
Estas inspecciones complementan las labores permanentes de la Visitaduría General, la cual identifica irregularidades, levanta actas correspondientes y procede con su análisis para tomar decisiones adecuadas.
El jefe del despacho también escuchó las inquietudes de las y los agentes del Ministerio Público, comprometiéndose a atender cada una de ellas para generar un entorno propicio para su desempeño y desarrollo profesional.
Últimas NoticiaS
- Se tensa la relación entre sindicato y ayuntamiento
- Exhorta FFH a MPs a cumplir con la sociedad
- Quieren reducir incendios forestales
- Localizan cuerpo de joven con huellas de violencia
- Presunto ladrón se salva de ser linchado
- Vehículo cae de puente Las Torres
- Laboratorio de la PGJEH obtuvo una certificación internacional
- *…y que llega la diplomacia entre los O