Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca visita a Xolos en un partido de presión por el cierre
    • Javier cae por decisión dividida frente a Yordan Morejón
    • El CDHAR, aún se mantiene sin fecha de reapertura
    • En Tula infracciona por impago de parquímetros, pero no sirven
    • Implementan protección de datos en Alfajayucan
    • Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales
    • Instalan atención al migrante en Epazoyucan 
    • UAEH lanza convocatoria para profesor investigador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exhorta Canaco a formalizar al comercio para el Buen Fin

    7 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Invitan a comerciantes a registrarse ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Pachuca para participar en el Buen Fin 2022, con el objetivo de acrecentar el comercio formal en la entidad.

    La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca invita a los comerciantes de la entidad a que se registren ante este organismo para participar en el Buen Fin 2022, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

    Para ello, los interesados podrán realizar el trámite acudiendo a las instalaciones de la Cámara, ubicadas en Boulevard Valle de San Javier No. 100, donde les atenderán de 9:00 a 17:00 horas.

    Así también, los comerciantes interesados podrán inscribirse a través del portal www.elbuenfin.org o desde la aplicación “El buen Fin” para obtener el logo oficial y con ello, colaborar en el incremento del comercio formal en la entidad, pues con ello, el comprador tiene certeza ante posibles cambios o ejecución de garantías.

    El trámite puede realizarse en pocos minutos a través de la aplicación disponible para los sistemas operativos de Android o iOS, donde también se podrán ofertar servicios turísticos, y que cuenta con un apartado del “Quién es quién” donde la población podrá comparar precios.

    En la aplicación, los comerciantes podrán registrarse ingresando datos del negocio como el nombre, dirección y RFC. Posteriormente deberán crear un usuario y contraseña. Después, a través de la app, podrán colocar las ofertas con las que deseen participar.

    De acuerdo con el presidente interino de la Canaco Servytur, Vicente Rafael García Ávila, este organismo cuenta actualmente con un aproximado de nueve mil socios afiliados en los 63 municipios donde la Cámara tiene jurisdicción.

    Aunado a ello, el presidente interino de la Canaco Servytur Pachuca precisó que se estima que durante el desarrollo del Buen Fin 2022, se genere una derrama económica en el estado de Hidalgo que supere los mil millones de pesos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quiere el IHCE cobrar a comerciantes apoyos en pandemia como prestamos

    21 abril, 2026

    Desalojo de FAHC divide a morenistas

    21 abril, 2026

    Sergio Hernández pone fin a su militancia en el Panalh

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.