Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Promueve Huejutla inclusión y respeto 
    • Capacitan a Comités de Contraloría Social 
    • Cecyteh Tezontepec impulsa proyecto para cuidar el agua 
    • Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro
    • Esterilizaron a ochenta peludos en Epazoyucan 
    • Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH
    • El taller de platería, iniciaría en diciembre 
    • Derrame de químico en Parque Industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Exhiben en Tula a  presuntos ladrones 

    Exhiben en Tula a  presuntos ladrones 

    27 septiembre, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Vecinos de la Universidad Tecnológica aseguraron y exhibieron a dos personas con pancartas en sus cuerpos donde escribirían “yo soy ratero y al que haga lo mismo esto le va a pasar”.

    Esta es la segunda vez que los vecinos detienen a  personas, las cuales señalan de cometer robos en las colonias aledañas.

    La primera de estas detenciones ocurrió la madrugada del sábado, esto luego de que se registrara un robo en un local de venta de tenis en la colonia El 61.

    Presuntamente los responsables fueron identificados por video cámaras y los vecinos se unieron para buscarlos y en la mañana entraron a una vivienda en donde sacaron a una pareja, posteriormente la Guardia Nacional se llevó a un hombre el cual ingresó a las galeras municipales.

    En dichos vídeos se aprecian a tres hombres retirarse del robo cargando algo en un diablo, posteriormente la madrugada del día de hoy se presume que continuaron las acciones vecinales y que dieron como resultado la detención de dos hombres más.

    A uno de los cuales lo dejaron sólo con el pantalón, a ambos les colocaron las pancartas ya referidas y tras exhibirlos en la colonia fueron entregados a la Policía Municipal, quien confirmó a este medio que los dos detenidos por los vecinos están en este momento en las galeras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cinco detenidos por robo a Coppel

    27 junio, 2025

     Localizan vehículo baleado en Tula

    27 junio, 2025

    Volcadura: 3 lesionados, 2 son menores de edad

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.