Ex alcalde detenido por el desvío de recursos públicos

Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- El ex presidente municipal José “N” fue detenido por policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por presuntos actos de desvío de recursos públicos.

Según información proporcionada por el Registro Nacional de Detenciones, José “N” fue arrestado por miembros de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción en su propio municipio y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, donde permanecerá a la espera de comparecer ante un juez de control para enfrentar las imputaciones correspondientes.

José “N” fungió como alcalde de Singuilucan desde 2012 hasta 2016 y las acusaciones en su contra se derivan de una denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), relacionada con hechos ocurridos en el año 2014.