Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ex alcalde de Tlaxcoapan detenido por peculado

    20 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Miguel Ángel N, ex presidente municipal de Tlaxcoapan fue detenido por la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acusado del presunto delito de peculado por el desvío de 22 millones de pesos.
    Este ilícito se relaciona a la primera etapa del mercado municipal, el cual no se concretó durante su mandato.
    De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND), el también ex regidor del gobierno municipal 2016-2020, fue aprehendido en el bulevar Minero, a la altura de la colonia San Bartolo, en Pachuca, justo en las afueras del Juzgado Penal de Control.
    Su detención se realizó cuando el ex funcionario se encontraba ahí para desahogar una audiencia en torno al proceso que se le seguía.
    El ex alcalde estuvo a punto de ser aprehendido en dos ocasiones anteriores, pero logró evadir la justicia, pues tramitó un amparo que le fue concedido.
    El inculpado fue asegurado por las autoridades y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerá en espera de su audiencia inicial con un juez de control.}

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se incendia tractocamión dentro de planta de asfalto

    14 noviembre, 2025

    Refuerza seguridad por el Buen Fin 2025

    14 noviembre, 2025

    Joven muere tras suscitarse una riña

    13 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.