Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Evitarán contingencias en la muestra gastronómica

    Evitarán contingencias en la muestra gastronómica

    22 marzo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Santiago de Anaya.- Dieron a conocer autoridades municipales una serie de medidas preventivas y recomendaciones para expositores y comerciantes de la próxima Muestra Gastronómica, cuyos pabellones y puestos serán instalados en la explanada de la cabecera municipal.

    Debido a que será un evento masivo, en el área que ocupará la expo establecerán rutas de evacuación, salidas de emergencia, zonas de riesgo y puntos de reunión, para actuar debidamente ante cualquier contingencia, refirió el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Juan José García Cortés.

    Lo mismo, en nuevo formato que será adoptado esta edición 42 de la muestra, para brindar mayor seguridad, algunos puestos semifijos de venta de alimentos serán instalados estratégicamente, permitiendo la apertura de pasillos de emergencia para evacuar a personas en caso necesario.

    Paralelamente, será signado un espacio denominado “área caliente”, que servirá únicamente para expendio de alimentos que son preparados al momento y por tanto requieren de instalaciones para gas, cilindros, hornos y parrillas, de los que se exigirá que estén en perfectas condiciones.

    Del mismo modo, habilitarán consultorios debidamente equipados con personal médico y enfermeras, con la intención de atender inmediatamente a todas las personas que lo requieran, ante cualquier incidente, accidente, contingencia mayor o simplemente porque alguien se haya sentido mal.

    Entre otras acciones, serán apoyadas por los casi 30 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Miguel Ángel Aldana Cano, así como por personal de Protección Civil y Policía Estatal, que además reforzarán la vigilancia para resguardo de visitantes y expositores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.