Jocelyn Andrade.- A finales de enero se tendrá listo el estudio que solicitó la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) para mejorar la movilidad en la zona del puente atirantado de Pachuca.
Si bien se tenía previsto que a principios de diciembre ya se tuviera este estudio, pues de acuerdo a la licitación la fecha de entrega era el 2 de diciembre, el contrato lo estableció hasta finales de enero.
El estudio pretende otorgar una mejor movilidad a la zona donde se ubica el puente atirantado, y tuvo un costo de seis millones 293 mil 150 pesos, de acuerdo al fallo de la licitación.
Con este análisis se pretende tener una mejor movilidad tanto peatonal como vehicular, pues a través de ello la SIPDUS implementará estrategias para tener un mejor funcionamiento de los dos pasos a desnivel, así como del que se encuentra a ras de piso.
Información de la dependencia recalcó que a finales del próximo mes se tendrán los resultados y se comenzarán las acciones para tratar de mejorar la movilidad de la zona y, por tanto, del bulevar Colosio.
Últimas NoticiaS
- Feria de Nochebuena, plataforma para productores y emprendedores
- Continúan incendios de pastizales en Tezontepec
- En marcha elección de delegados de Chilcuautla
- Turismo propondrá Ley de Cinematografía
- Habrá descuentos en el predial en Epazoyucan
- Lista, la entrega de roscas el 6 de enero
- El INE proyecta modelo de boletas para elección del PJ
- Continuará rehabilitación de calles y bulevares de Pachuca