Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Estudiantes realizan ejercicio empresarial

    Estudiantes realizan ejercicio empresarial

    18 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El secretario de Educación, Natividad Castrejón Valdez, presenció las actividades de las asambleas con estudiantes de Educación Media Superior y Superior, así como la de presidente por un día, como parte del 29 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH).
    Dichas actividades tuvieron como finalidad generar en jóvenes estudiantes aptitudes y conocimientos acerca de los negocios, además de tomar conciencia de su impacto en el desarrollo económico de la población hidalguense.
    Al presidir el acto inaugural, Castrejón Valdez detalló que, en el actual gobierno encabezado por Julio Menchaca Salazar, la juventud hidalguense está considerada como el corazón de la transformación social y económica que se busca.
    Por lo anterior, enfatizó que la verdadera transformación de Hidalgo radica no solo en el crecimiento económico, sino en la inclusión y el fortalecimiento de las capacidades de las juventudes y de cada sector de la población.
    El titular de la SEPH indicó que este tipo de iniciativas, impulsadas por el CCEH, fomentan el conocimiento sobre los negocios, pero sobre todo inspiran a las y los estudiantes a convertirse en líderes comprometidos con el desarrollo de su entorno.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes

    8 julio, 2025

    Exigen cambios en Derechos Humanos

    8 julio, 2025

    Clandestino el templo al Angelito Negro: JR 

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.