Estudiantes piden la pronta conclusión de casa-albergue

Pidieron pobladores de Huejutla que el albergue estudiantil  la Casa del Estudiante “Gral. Felipe Ángeles” sea supervisado por José Ventura Meneses, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT). Estudiantes que esperan verse beneficiados con el proyecto, están a la expectativa de la conclusión de la obra, ya que el gobierno estatal prometió como plazo el mes de abril del 2018 para que fuera entregada.

Al respecto el representante del Albergue Estudiantil en Huejutla, Saúl Asiaín Olivares; señaló que la visita el titular de la SOPOT será para supervisar la obra, la cual fue gestionada oportunamente por los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

La espera ha provocado que los jóvenes del Albergue Estudiantil tengan que continuar en instalaciones rentadas, lo que ha repercutido en la disminución en su alimentación y otras carencias, denunció.

Finalmente, dijo que el compromiso del titular de la SOPOT es concluir con el proyecto y toda su extensión la cual abarca una tercera etapa, incluso se aprovechará esta visita para entregarle algunas otras solicitudes de obras que se requieren como estudiantes de esta zona de la Huasteca.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.