Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Este lunes inician trabajos de la 3ra etapa de la Supervía Colosio

    Este lunes inician trabajos de la 3ra etapa de la Supervía Colosio

    10 enero, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como estaba previsto, este lunes 13 de enero inician adecuaciones viales en Bulevar Colosio por los trabajos de la Supervía Colosio 3ra etapa, José Meneses Arrieta, secretario de obras públicas en el estado, detalló que oficialmente comenzaran los trabajos de perforación de cimentación profunda correspondientes a la construcción del puente atirantado sobre bulevar Colosio y bulevar Felipe Ángeles.

    Señaló que las adecuaciones viales bajo puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo serán la cancelación de vueltas hacia  la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido, para esto, se utilizarán los retornos que se encuentran en los bulevares de Colosio y Felipe Ángeles.

    El funcionario añadió, que para dar una movilidad óptima en este inicio de trabajos se habilitó un retorno libre ubicado bajo puente frente a las instalaciones de la SCT delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida Actopan.

    Dicho proyecto de desarrollo de movilidad urbana se invertirán poco más de 400 millones de pesos

    Estos trabajos contarán con la señalización correspondiente, de igual manera se podrá contar con vías alternas como lo son los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas, así como la carretera Pachuca- Cd Sahagún para evitar en lo posible la zona de la obra.

    “Como lo ha instruido el Gobernador de modernizar y convertir a Pachuca en una ciudad de vanguardia en México, seguimos trabajando en beneficio de todos los hidalguenses para contar con esta Supervía Colosio rápida y segura”, finalizó el funcionario.

    Por Manuel Castellanos

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.