Tizayuca.- Una mujer fue golpeada a manos de su pareja sentimental y por otra persona quien le acompañaba en el centro de Tizayuca. De acuerdo a las declaraciones de los inmiscuidos en la pelea, el hombre fue descubierto siendo infiel.
Los hechos se suscitaron sobre la Avenida Juárez a la altura de la tienda modatelas, el sujeto cruzo corriendo la vía cuando fue llamado a gritos por una mujer. Al verse descubierto el sujeto jaló a su acompañante y quiso huir pero de momento su hija se le puso enfrente y le pidió explicación.
El señor volteó y empujó a su esposa contra unas cortinas de la mueblería, diciéndole que no se metiera, ni agrediera verbalmente a la señora que le acompañaba. Por este acto la esposa comenzó a llorar y le dijo que eran unos “cobardes”, por lo que en respuesta el hombre le propinó un golpe lastimándole la boca.
Por este hecho se inició una carpeta de investigación por lesiones y violencia intrafamiliar, ya que no es un caso aislado sino que ha sido repetitivo en diferentes ocasiones.
Por Imelda Córdova