Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Esperan Antorchistas apoyo de Congresistas

    Esperan Antorchistas apoyo de Congresistas

    25 enero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Antorchistas esperan que la LXV Legislatura del estado sí intervenga ante la solicitud presentada a los Congresistas, pues señalan que Omar Fayad “ya se va y no cumplió”.

    En conferencia de prensa virtual, presidida por Netzery López Soria, los integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense de la región Tulancingo y Otomí – Tepehua, denunciaron que el gobernador de la entidad, Omar Fayad, “ya se va y no cumplió”.

    Lo anterior ante el desinterés mostrado por parte del Ejecutivo de Hidalgo en relación a las peticiones y denuncias hechas por la organización, mismas que, principalmente, requieren al gobierno de Hidalgo la introducción de obras públicas y la aplicación de justicia en actos que involucran a los Antorchistas.

    López Soria hizo referencia a la solicitud realizada ante la actual Legislatura local, la cual pide a este organismo, intervenga en la solución de los problemas que afectan a los agremiados al movimiento, y señaló, esperan que el presidente de la Junta de Gobierno sí cumpla con el compromiso y favorezca a la organización.

    “Nosotros esperamos que esta Legislatura sí intervenga, porque en 2019, con la anterior, Antorcha entregó más de 100 mil firmas con el objetivo de realizar un juicio político contra el gobernador y no se hizo nada” detalló Netzery López. 

    Finalmente, solicitó diálogo y soluciones con el propósito de esclarecer la detención de 10 estudiantes y del dirigente local de Antorcha Hidalgo, Gustavo Vivanco Ostoa, quienes fueron encarcelados, acción que señalaron como “represión por parte del Gobernador”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá Ley Seca: Reyes

    15 septiembre, 2025

    Macrocentros ajustan horarios estas fechas

    15 septiembre, 2025

    Salud vigilará expendios durante noches patrias

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.