Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Esperan a la procesión de la Santa Muerte a 20 mil

    31 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Esperan  20 mil feligreses de todo el país a la peregrinación de la Santa Muerte, que se realizará este jueves en el Mercado Sonorita, así lo dio a conocer Oscar Pelcastre Almanza principal promotor de esta concentración.

    Durante los festejos por el Día de Muertos, adoradores de la  llamada “Niña Blanca” acuden a la capital hidalguense para realizar la caminata que inicia en el santuario dedicado a esta deidad, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles.

    Durante la procesión se observan de igual forma imágenes de satanás, el Angelito Negro, Jesús Malverde, entre otros personajes relacionadas con el satanismo, portadas por creyentes provenientes de distintos lugares de México.

    Explicó que el arribo de estas 20 mil personas a será para demostrar que, contrario a la versión de que perdieron capacidad de convocatoria todavía puede traer a personas de todo el país.

    Detalló que la concentración será a las 9 horas, para posteriormente iniciar con la procesión que se ha efectuado los últimos 20 años, y aseguran que cada año son más las personas que deciden ser creyentes de la Niña Blanca, por distintas cuestiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena

    13 mayo, 2026

    Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio

    13 mayo, 2026

    UAEH alista cierre de semestre sin ajustes

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.