Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan poda preventiva de árboles en colonia UNTA
    • Orizatlán moderniza su marco normativo 
    • Chalecos entregados en Huautla con reducidas tallas
    • Exigen aclarar la salida de alumno de primaria
    • Inaccesible experiencia recibir el amanecer en Zona Arqueológica
    • Convocatorias para UBJG de Cardonal y Chilcuautla
    • Capacitan en manejo de serpientes en Alfajayucan
    • Congreso anuncia una cascarita por inclusión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Esperan 30 mil visitantes en la muestra de Santiago de Anaya

    3 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Estiman una derrama superior a los 20 millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil visitantes durante la edición 43 de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, la cual se realizará este fin de semana.

    En conferencia de prensa, Luisa Anaya Pérez, cocinera tradicional; Antonio Mejía Gómez, coordinador de la Muestra; Héctor Ángeles Primitivo, representante del Consejo Gastronómico y Matilde Pérez, representante de artesanos, dieron a conocer las actividades que los turistas podrán disfrutar el 6 y 7 de abril.

    El primer día se realizará la muestra gastronómica, donde se espera contar con la participación de mil cocineros de la entidad, aunque no se excluye la participación de quienes provengan de otros estados; la única condición es que el platillo sea elaborado con recursos del Valle del Mezquital.

    Será el domingo cuando se lleve a cabo el concurso de bebidas y postres, el cual contará con cuatro categorías: postres, pulques y curados, atoles y aguas frescas y otras bebidas, en el que se premiará a los primeros tres lugares de cada una.

    Además de los alimentos y bebidas, durante ambos días se contará con distintas actividades para los visitantes como presentaciones de libros, conversatorios, talleres, exposición fotográfica permanente y un recorrido guiado por la parroquia de Santiago Apóstol.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Realizan poda preventiva de árboles en colonia UNTA

    15 junio, 2026

    Orizatlán moderniza su marco normativo 

    15 junio, 2026

    Chalecos entregados en Huautla con reducidas tallas

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.