El defensa colombiano Óscar Murillo confía en el trabajo en la pretemporada invernal se refleje este domingo en la visita a Pumas, en CU, tratando de alcanzar su primera victoria del Clausura 2020.
“Va ser un buen juego. Las cosas que quiere el profe, tanto en lo físico, como en lo táctico, el equipo se ve bien; esperemos estar a la altura. Vamos con la mentalidad de los tres puntos, esperemos que las cosas nos salgan y empezar bien el campeonato”, manifestó.
Asimismo, la Muralla afirmó que el Pachuca cuenta con una amplia plantilla para competirle a las nóminas más poderosas de la Liga MX, pese a la apuesta juvenil que realizó directiva y cuerpo técnico.
“Sabemos que se fueron muchos jugadores del plantel, pero quedamos jugadores con mucha experiencia, esperemos sacar este torneo de la mejor formar. El objetivo que todos queremos es estar en liguilla, sabemos que los chicos que están acá, están para aportar, tienen nivel para pelear el puesto y jugar muy bien”, abundó.
Por último, elogió la posibilidad de que se incorpore un zaguero más para este campeonato, pues, dijo, eso elevará la competencia interna en esa zona; “independientemente del jugador que venga a Pachuca, que venga aportar, tanto a la institución como al plantel”.