Espera Guillermo Almada sumar pronto a la Chofis al equipo

La presentación de Javier Eduardo López, con el Pachuca no tiene fecha, ya que Guillermo Almada compartió que primero deberá estar al ritmo de competencia de sus compañeros.

“La ‘Chofis’ es un gran jugador, con condiciones técnicas, el tiempo que le llevará estar a la orden, depende de su condición. Coincido que lo primero es acercarlo, desde el punto físico”, manifestó el estratega de los Tuzos.

Asimismo, reconoció que el mediocampista, de 27 años, tiene una marcada desventaja por el hecho de integrarse ya con el Apertura 2022; sin embargo, espera echar mano de él lo más pronto posible. 

“Les cuesta a los jugadores sumarse, por eso pregonamos que estén desde el inicio, para que se pongan en forma o hacer lo que necesitamos. Seguramente estará en desventaja con los otros y uno tiene la decisión de poner a los mejores”, abundó.

La Chofis superó ayer satisfactoriamente los exámenes médicos y en estos días comenzará con su trabajo especial en la Universidad del Futbol para estar al ritmo de sus compañeros.