Espera Guillermo Almada que los Tuzos vayan en ascenso 

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada quedó satisfecho con el inicio triunfal del equipo en el Torneo Apertura 202; sin embargo, espera que con el paso de los encuentros su equipo vaya retomando el nivel que mostró en el semestre pasado. 

«Es imposible en un campeonato tan duro como el mexicano ganar siempre jugando bien (…) Tuvimos chispazos de cosas positivas que hicimos, pero debemos tener una mayor continuidad e ir ascendiendo en nuestro nivel, intensidad, en nuestro juego, teniendo más precisión.

Quedamos conformes por varias circunstancias del juego, debutaron algunos compañeros, ganamos y mantuvimos el cero», afirmó el estratega.

Sobre los refuerzos, indicó: “Ellos se han integrado de forma espectacular al grupo, los han recibido de forma muy buena. Quedamos muy conformes. Se han acoplado muy bien al trabajo, serán un aporte muy importante y el que esté mejor será al que le toque jugar».

Sobre su renovación hasta el 2025, Almada manifestó: «Estoy muy agradecido por la confianza a pesar de que nos queda contrato. El Club hizo una propuesta muy ventajosa en lo deportivo y en lo económico. Nos gusta el proyecto, mucha concordancia de tomar esta decisión junto con directivos y a esto agregarle una cosa más a nuestro juego, sumamos a dos jugadores y se fueron cuatro».