Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Espera Belén Santolaya confirmación para llegar a los JCC

    18 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Cuando parecía que solo un hidalguense estaría presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JJC) 2023, la delegación de representantes estatales aumenta, a casi un mes de la justa a celebrarse en El Salvador. 

    Belén Santolaya Y Rivera logró el pase en el pasado clasificatorio de Monterrey; sin embargo, la nadadora solo espera la ratificación para ser parte del contingente. 

    “Clasifiqué a Centroamericanos, pero aún estoy por confirmar mi participación; necesitó arreglar unos detalles con mi entrenador”, mencionó la sirena hidalguense. 

    No solo fue el boleto a los JCC, pues la atleta también quedó cerca de la marca a Juegos Olímpicos, lo que la motiva a seguir trabajando y enfocarse en el siguiente proceso, por lo que sería vital un fogueo en un evento de la magnitud de unos Juegos Centroamericanos. 

    Su agenda de este año incluye su participación en los Nacionales de Curso Largo y Curso Corto, el primero con sede en Veracruz, tras los JNC, mientras que el segundo será hasta diciembre, aún con sede por confirmar.

    Además de Belén, la delegación hidalguense en Centroamericanos está compuesta por el boxeador Javier Alejandro Cruz Hernández y la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, quienes ya están confirmados, mientras que el basquetbolista José Israel Gutiérrez Zermeño también estaría a la espera que se haga oficial su presencia en la selección mexicana.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.