Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Escuelas de Tepeji podrían tener telecomunicación gratuita

    Escuelas de Tepeji podrían tener telecomunicación gratuita

    4 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. En el marco de la cuadragésima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal, el regidor Israel Mancilla Villaseñor, secretario de la Comisión de Educación y Cultura, dio a conocer qué a través de la dirección de Reglamentos se logró entablar el diálogo con una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones gratuita a escuelas del municipio.

    En su participación el asambleísta local, detalló que serán diez los planteles que se beneficiarán con el servicio. Con base en un estudio de cobertura del infraestructura y plantilla estudiantil, es como se otorgará el beneficio para que las instituciones educativas.

    Israel Mancilla Informó que más adelante se darán más detalles sobre este acuerdo que está por concretarse, pero que sin duda el trabajo coordinado demuestra una vez más que con voluntad y participación se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la población.

    Por separado, en el mismo encuentro de Asamblea, se aprobó por unanimidad la firma de convenio de colaboración entre La Escuela Superior de Tepeji de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el gobierno del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, a fin de llevar a cabo acciones que permitan beneficiar a la población y continuar con la profesionalización de la atención ciudadana que brindan las y los servidores públicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.