Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Escuelas de Tepeji podrían tener telecomunicación gratuita

    4 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. En el marco de la cuadragésima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal, el regidor Israel Mancilla Villaseñor, secretario de la Comisión de Educación y Cultura, dio a conocer qué a través de la dirección de Reglamentos se logró entablar el diálogo con una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones gratuita a escuelas del municipio.

    En su participación el asambleísta local, detalló que serán diez los planteles que se beneficiarán con el servicio. Con base en un estudio de cobertura del infraestructura y plantilla estudiantil, es como se otorgará el beneficio para que las instituciones educativas.

    Israel Mancilla Informó que más adelante se darán más detalles sobre este acuerdo que está por concretarse, pero que sin duda el trabajo coordinado demuestra una vez más que con voluntad y participación se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la población.

    Por separado, en el mismo encuentro de Asamblea, se aprobó por unanimidad la firma de convenio de colaboración entre La Escuela Superior de Tepeji de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el gobierno del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, a fin de llevar a cabo acciones que permitan beneficiar a la población y continuar con la profesionalización de la atención ciudadana que brindan las y los servidores públicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo

    16 enero, 2026

    “Jitomatiza electoral” de comités morenistas

    16 enero, 2026

    Invitan a carrera de carretones en El Real

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.