*Largas filas de espera de jóvenes en dos sedes de vacunación
Guillermo Bello.- Insuficientes las vacunas destinadas en el segundo día de aplicación para completar el cuadro de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en las sedes de la secundaria General número dos de Pachuca e ITP, donde se inmunizó a los adolescentes de 15 a 17 años.
Durante la jornada de inmunización contra Covid 19 realizada en Pachuca, en la que se completaría el cuadro de vacunación de los adolescentes de 15 a 17 años que no presentan comorbilidades, se terminaron las dosis para este fin.
Lo anterior se registró en las sedes ubicadas en la escuela secundaria General número 2, así como en el Instituto Tecnológico de Pachuca; en este último espacio, incluso hubo empujones entre quienes estaban formados en espera de ingresar por el antídoto.
Ante esta situación, la vocería de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, detalló que los jóvenes que no obtuvieron el antídoto, deberán esperar a que se emita una nueva convocatoria para rezagados, o bien, podrán acudir a las sedes de vacunación permanente.
Cabe señalar que, en la capital del estado de Hidalgo, se mantiene como sede de vacunación permanente contra Covid 19 la delegación del ISSSTE ubicada en la Plaza Perisur.
