Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo amplía convenio de predial a 37 municipios
    • IEEH perfila el filtro por deudores alimentarios
    • Limpian drenes; previenen inundaciones en Pachuca
    • Entregan apoyos en M. de la Reforma
    • Impulsa Saderh al campo  del Valle del Mezquital
    • Advierten de carteristas en mercado de Huejutla
    • PRI instala dirigencia en Tepeapulco rumbo a 2027
    • Exige en Tula se explique la rehabilitación de la UD
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Escasas las vacunas para adolescentes en Pachuca

    11 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    *Largas filas de espera de jóvenes en dos sedes de vacunación
    Guillermo Bello.- Insuficientes las vacunas destinadas en el segundo día de aplicación para completar el cuadro de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en las sedes de la secundaria General número dos de Pachuca e ITP, donde se inmunizó a los adolescentes de 15 a 17 años.
    Durante la jornada de inmunización contra Covid 19 realizada en Pachuca, en la que se completaría el cuadro de vacunación de los adolescentes de 15 a 17 años que no presentan comorbilidades, se terminaron las dosis para este fin.
    Lo anterior se registró en las sedes ubicadas en la escuela secundaria General número 2, así como en el Instituto Tecnológico de Pachuca; en este último espacio, incluso hubo empujones entre quienes estaban formados en espera de ingresar por el antídoto.
    Ante esta situación, la vocería de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, detalló que los jóvenes que no obtuvieron el antídoto, deberán esperar a que se emita una nueva convocatoria para rezagados, o bien, podrán acudir a las sedes de vacunación permanente.
    Cabe señalar que, en la capital del estado de Hidalgo, se mantiene como sede de vacunación permanente contra Covid 19 la delegación del ISSSTE ubicada en la Plaza Perisur.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sanciones a quien utilice especies protegidas en Santiago de Anaya

    22 marzo, 2026

    Persiste inseguridad en carreteras: Canacar

    22 marzo, 2026

    Celebran un siglo de la escuela primaria de Villa de Tezontepec

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.