Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos, escapó de las instalaciones ubicadas en la colonia El Llano Segunda Sección y se lanzó a un canal de aguas negras donde fue rescatado.
La Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos, recibieron llamadas vía telefónica donde les informaban que una persona había caído al canal que pasa por la parte trasera de una tienda departamental.
Vecinos que alertaron del incidente a los bomberos, les dijeron que vieron cómo un hombre que vestía sudadera y pantalón oscuro corrió y se aventó a las aguas negras.
Los rescatistas ubicaron rápido a la persona, y lograron rescatar con vida y sin lesiones de gravedad a la persona de 22 años, originaria de la Ciudad de México y posteriormente fue trasladada a un hospital.
Encargados del centro de internamiento llegaron al sitio, sin embargo, la persona fue entregada a sus familiares que se hicieron cargo del masculino que se negó a regresar al grupo denominado Tula Sur AA 24 horas.