Equipan a policías de Pachuca para su desempeño optimo

Por los festejos correspondientes al Día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, entregó equipamiento y reconoció la labor de oficiales destacados. Además se hizo la entrega de vestuario adecuado para desempeñar sus actividades.

Se repartieron dos uniformes a cada policía, que constan de chamarra, camisa, pantalón, bota o zapato y gorra, con una inversión total de cuatro millones 319 mil 290 pesos de recurso FORTASEG 2018.

Con una inversión total de 228 mil 989 pesos de recurso FORTASEG 2018, fueron adquiridas 15 bicicletas equipadas como patrullas con balizamiento, para sustituir por completo a la Unidad Ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las bicicletas marca Giant, modelo Talon 4 2019, rodada 29” incluyen juego de iluminación táctico para bicicleta (códigos de policía) delanteros y traseros con batería recargable, rack o canastilla trasera para cargar maleta de trabajo, bomba de aire portátil, y estampado táctico en ambos lados.

Al evento acudieron autoridades estatales y municipales, y la Orquesta Filarmónica de Pachuca amenizó el homenaje a los policías en su día.

 Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.