Epazoyucan participa en programa para el empleo

Epazoyucan.- Durante 2018 se atendieron a 250 hombres y mujeres de diferentes partes de este municipio, para que se integraran a las diversas ofertas de empleo que ofrece el Gobierno del estado de  Hidalgo a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH), así lo  informó el secretario municipal, Artemio Zarazua Samperio.

El funcionario detalló que quincenalmente se encuentra a disposición de la ciudadanía en la oficina de Desarrollo Económico.

“Se realizaron campañas de registro de buscadores de empleo, en el CECyTEH Epazoyucan con alumnos que egresaron este año del nivel bachillerato y también con la ciudadanía del municipio”.

Por lo anterior, se reunieron más de 180 currículums vitae para ser agregados a la base de datos de la dirección de desarrollo económico y del servicio nacional de empleo del estado.

Finalmente agregó que este año se otorgó apoyo a 45 jornaleros de la comunidad de San Juan Tizahuapan y el Salto en la rehabilitación de los caminos San Juan Tizahuapan- la Calera y  en Santa Mónica el Salto en el programa de empleo temporal.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *