Epazoyucan acopiará árboles navideños

Guillermo Bello. Epazoyucan.- Con el objetivo de contribuir en materia medioambiental, el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invita a la población en general a llevar sus árboles navideños naturales al centro de acopio de la demarcación.

El ayuntamiento de Epazoyucan se suma a las acciones realizadas por el Gobierno de Hidalgo en materia de protección del medio ambiente por lo que, como parte de la Agenda Verde, abrió el centro de acopio de árboles navideños.

Este espacio lo destinó el ayuntamiento municipal para que la población en general, lleve el árbol con el que adornó su hogar durante la temporada navideña, con la finalidad de que éste pueda ser convertido en composta y con ello ser reintegrado a la naturaleza.

Los interesados podrán llevar su árbol de navidad a las instalaciones de la Dirección de Ecología de Epazoyucan hasta el 7 de febrero, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe resaltar que sólo se reciben árboles naturales, mismos que deberán ir sin esferas, ganchos, festón o cualquier otro adorno que se le haya colocado con motivo de las festividades navideñas.