Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enviará MS al Congreso Revocación de Mandato 

    20 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- En breve el gobernador Julio Menchaca Salazar  enviará al Congreso local la iniciativa para la Revocación de Mandato confirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, luego de presidir la ceremonia del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

    Esto con la finalidad de que el pueblo decida respecto a su trabajo como Ejecutivo estatal, pero no solo de él, sino también de sus colaboradores.

    “Eso aplica para el gobernador del estado pero también para cada uno de sus colaboradores, lo ha dicho públicamente, no hay segundas oportunidades y esta oportunidad de servicio significa la luz y la esperanza de mucha gente, tenemos que cumplir con nuestra obligación nuestros patrones y nuestros jefes son el pueblo”, declaró.

    En este mismo evento se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022 donde recordó a mujeres y hombres que arriesgaron su vida para lograr una nación libre y soberana, siendo indispensable apostarle al futuro.

    Por su parte el director del Centro Deportivo Hidalguense y de  Alto Rendimiento, Fernando Pérez Serrano,  señaló que después de dos años de pandemia, es la primera vez que se realiza la Ceremonia de premiación en un evento público a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022 y que el compromiso del Instituto Hidalguense del Deporte es impulsar la cultura física y el deporte en la entidad.

    Exhortó a la infancia y  a la juventud interesada en la práctica deportiva de alto rendimiento a no desistir  de sus sueños  y que vean en el deporte un estilo de vida sano y que abone a su desarrollo. 

    Felicitó a los galardonados, dijo, son un ejemplo a seguir para los deportistas que van iniciando y que ponen en alto el nombre de Hidalgo.

    Los atletas galardonados del premio estatal del Deporte 2022 fueron: Uriel Gómez Tagle Ballesteros de la disciplina de taekwondo; Paulina Garnica Nochebuena, de la disciplina de judo y Zeltzin Hernández guerra de la disciplina de lucha olímpica, quienes recibieron una medalla conmemorativa, placa de reconocimiento y cheque por 36 mil 666 pesos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.