Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena
    • Han sacado 46 toneladas de basura de drenes: JRG
    • Instalan Consejo de la Transformación
    • Hubo intoxicación y cuotas obligatorias en Atlapexco
    • Buscan regularizar pequeña propiedad en Dios Padre
    • Subsanan 10 millones en gobierno de Tepeapulco
    • Parque Industrial de Sahagún al 95%: CH
    • Combis no podrán circular por V. Segura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enviará MS al Congreso Revocación de Mandato 

    20 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- En breve el gobernador Julio Menchaca Salazar  enviará al Congreso local la iniciativa para la Revocación de Mandato confirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, luego de presidir la ceremonia del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

    Esto con la finalidad de que el pueblo decida respecto a su trabajo como Ejecutivo estatal, pero no solo de él, sino también de sus colaboradores.

    “Eso aplica para el gobernador del estado pero también para cada uno de sus colaboradores, lo ha dicho públicamente, no hay segundas oportunidades y esta oportunidad de servicio significa la luz y la esperanza de mucha gente, tenemos que cumplir con nuestra obligación nuestros patrones y nuestros jefes son el pueblo”, declaró.

    En este mismo evento se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022 donde recordó a mujeres y hombres que arriesgaron su vida para lograr una nación libre y soberana, siendo indispensable apostarle al futuro.

    Por su parte el director del Centro Deportivo Hidalguense y de  Alto Rendimiento, Fernando Pérez Serrano,  señaló que después de dos años de pandemia, es la primera vez que se realiza la Ceremonia de premiación en un evento público a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022 y que el compromiso del Instituto Hidalguense del Deporte es impulsar la cultura física y el deporte en la entidad.

    Exhortó a la infancia y  a la juventud interesada en la práctica deportiva de alto rendimiento a no desistir  de sus sueños  y que vean en el deporte un estilo de vida sano y que abone a su desarrollo. 

    Felicitó a los galardonados, dijo, son un ejemplo a seguir para los deportistas que van iniciando y que ponen en alto el nombre de Hidalgo.

    Los atletas galardonados del premio estatal del Deporte 2022 fueron: Uriel Gómez Tagle Ballesteros de la disciplina de taekwondo; Paulina Garnica Nochebuena, de la disciplina de judo y Zeltzin Hernández guerra de la disciplina de lucha olímpica, quienes recibieron una medalla conmemorativa, placa de reconocimiento y cheque por 36 mil 666 pesos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena

    24 mayo, 2026

    Cuautepec lidera tomas de Huachicol en México

    24 mayo, 2026

    Recriminan a diputados por aprobar consulta   

    24 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.