Envía OFM al Congreso lista de nueve candidatos a Procurador

Juan Manuel Pérez.  El gobernador del estado, Omar Fayad, entregó al Congreso local nueve propuestas de candidatos a ocupar la titularidad en la Procuraduría General de Justicia.

No fueron tres, ni cinco los expedientes, el primer mandatario estatal decidió enviar de los nueve  registrados para competir por ese cargo y  los diputados tendrán en sus manos la decisión.

Los representantes van a evaluar de manera minuciosa cada uno de los perfiles y elegirán a quien, aparte de cumplir con los requisitos, tenga el mejor conocimiento de lo que trata la Procuración de Justicia. 

En la lista de aspirantes a la Procuraduría General de Justicia está Sergio Zúñiga Hernández, Alejandro Habib Nicolás, rIram Zúñiga Pérez, Zaida Berenice Meneses Meneses, José Ramón Amieva Gálvez, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, Federico Bautista Vite, Perla Olvera Mota y Gabriela Martínez Lagarde.

A partir de este jueves 19 de agosto los legisladores tendrán un tiempo de diez días para analizar los perfiles, realizar las entrevistas y designar al nuevo Procurador o Procuradora de Justicia de Hidalgo.