Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre fue detenido por policías municipales después de que ingresó a la escuela primaria Venustiano Carranza, ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro.
La acción se realizó durante un recorrido de vigilancia en el lugar donde los oficiales refieren que visualizaron a un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía playera café y pantalón de mezclilla color azul, como se brincaba la barda de la escuela.
Al percatarse de la presencia policial, el presunto delincuente intentó brincar la barda para salir de la institución, pero fue detenido.
El inculpado L.M.B. de 35 años, vecino del municipio quien llevaba consigo un proyector, por lo que fue asegurado y trasladado a las oficinas de la corporación.
La autoridad municipal se comunicó con la directora del plantel, y tras realizar esta una inspección al plantel, les informó que, en el patio, localizó diversos artículos tirados, por lo que iniciaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por robo y lo que resulte.