Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregaron uniformes y calzado escolar en Lolotla

    24 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Lolotla.- El titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), Natividad Castrejón Valdez, realizó un recorrido por escuelas del municipio de Lolotla, en donde entregó uniformes y zapatos escolares. Además, observó el estado de las instalaciones, las acciones que se están realizando en dichos planteles, y escuchó las peticiones del alumnado, docentes y padres de familia.
    En la escuela primaria “Domitilo Austria”, ubicada en la localidad de Ixtlahuaco, Castrejón Valdez señaló que en cada visita que realiza a las escuelas se reafirma que el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar está construyendo un futuro lleno de oportunidades para que las y los estudiantes desarrollen todo su potencial, esto junto con las autoridades municipales, docentes y padres de familia.
    “Agradezco el trabajo de los docentes, ustedes son clave para que nuestras y nuestros niños estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual. Al mismo tiempo, reconozco a las madres y padres de familia, son nuestros mejores aliados; solo sumando esfuerzos, voluntades y recursos podremos seguir trabajando por la niñez y juventud”, indicó.
    Más tarde, en la escuela primaria “General Emiliano Zapata”, el titular del IHE, acompañado de autoridades educativas, realizó un recorrido por las instalaciones y platicó con niñas y niños, quienes le expusieron las actividades y trabajos que realizan en el aula; además, observó cómo los docentes imparten clase.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH

    3 agosto, 2026

    Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 

    3 agosto, 2026

    Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.