Entregaron obras a una primaria de Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa.- El secretario de Educación Atilano Rodríguez Pérez, entregó a la comunidad de la escuela primaria 18 de Marzo, obras de infraestructura con inversión de 3.5 millones de pesos, que beneficiarán a 380 estudiantes y 12 docentes de los turnos matutino y vespertino.

Acompañado por la presidenta municipal, Haydee García Acosta, dijo que esta acción corresponde al compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses tiene con la niñez y juventud, de ahí los esfuerzos por ofrecer espacios adecuados para el desarrollo de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, aspectos conjugados en una educación de calidad.

En la entidad se emprenden acciones como la entrega gratuita de útiles escolares, libros de texto y uniformes, lo cual además de permitir el acceso a una educación más completa con contenidos más precisos, también apoya la economía de las familias hidalguenses, al evitarles gastos por estos conceptos.

Por Manuel Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *