Manuel Castellanos. Tolcayuca.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) hizo entrega de apoyos bimaxilares gratuitos para personas adultas mayores con el objetivo de que los beneficiarios puedan disfrutar nuevamente realizar su función alimenticia de manera adecuada y digna, lo que beneficia a su salud
El apoyo es integral para adultos mayores y el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, por ello en coordinación con el Instituto para la Atención de las Personas Adultas Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) y DIF municipal de Tolcayuca permitió la entrega de prótesis dentales a seis personas usuarias de la Casa de Día de ese municipio.
La secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera, comentó que no hay tiempo para detenerse, y el gobierno está para servir al pueblo, para cumplir con las necesidades de la gente y qué más necesario que una dentadura sana que coadyuve a llevar una vejez digna y saludable.
Reconoció al ayuntamiento por la coordinación en equipo para que la gente mayor goce de una mejor etapa de su vida y se desarrolle integralmente, asimismo subrayó que el IAAMEH trabaja con cercanía, calidad y eficiencia, pues ese es el camino que ha marcado el gobernador Julio Menchaca.