Manuel Castellanos.Tula de Allende.-El presidente Manuel Hernández Badillo puso en operación tres aulas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en el municipio y una pavimentación hidráulica en la colonia San Lorenzo.
Educación, mejoramiento y ampliación de la infraestructura urbana dos ámbitos en los que el Ayuntamiento que encabeza Hernández Badillo se ha propuesto priorizar en beneficio de estudiantes y habitantes del municipio.
Es el caso de las tres aulas del Cobaeh, que tuvieron una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos, Hernández Badillo reconoció que «se trata de un granito de arena al que iremos sumando muchos más para garantizar ese derecho constitucional y propiciar una educación de calidad».
El presidente de Tula de Allende resaltó que no hay mejor inversión que la que se realiza en educación.
Acompañado de Esbeidi Rodríguez, directora del plantel, personal del ayuntamiento y de la Asamblea, hizo entrega de las aulas que permitirán una significativa ampliación de la oferta educativa en el nivel medio superior una vez que se reanuden las clases presenciales.
Apenas después de cumplir sus cien primeros días de administración, Hernández Badillo entregó a vecinos de la colonia San Lorenzo, una pavimentación hidráulica, obra que por años había sido solicitada.
Ese trabajo, resaltó, permitirá ir avanzando en mejorar la conectividad, pero también en el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida.
La pavimentación hidráulica, en la calle Eucalipto, incluye guarniciones y banquetas, beneficia a cientos de personas que diariamente transitan por la zona.