Manuel Castellanos. Zempoala.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal, llevó a cabo la entrega de tres importantes obras de pavimentación hidráulica, en las comunidades de Alfonso Corona del Rosal, Francisco Villa y Guadalupe Santa Rita, que fortalecen infraestructura y mejoran la calidad de vida de las familias.
Se destacó la extensión de 2 mil 930.88 metros cuadrados de pavimentación hidráulica y 635.60 de guarniciones y banquetas, gracias a la eficiente recaudación de recursos, el manejo transparente del presupuesto municipal y la visión de desarrollo integral del alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, en su compromiso con el progreso equitativo de todas las comunidades y fraccionamientos.
El presidente municipal señaló que estas obras representan un avance de veinte vialidades más que siguen en proceso de construcción y se entregaran antes de que termine el año, destacando que la pavimentación con concreto hidráulico representa una inversión a largo plazo, ya que brinda mayor durabilidad, seguridad y accesibilidad a los habitantes, además de contribuir al ordenamiento urbano y al fortalecimiento de la infraestructura comunitaria.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando con responsabilidad y cercanía, destinando los recursos públicos a obras que realmente beneficien a la ciudadanía. Cada calle pavimentada es un paso más hacia un Zempoala con mejores condiciones para todas y todos”, expresó el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que estas acciones forman parte del programa municipal de mejora de infraestructura, que contempla atender las necesidades prioritarias de movilidad y conectividad en todo el territorio zempoalteca que durante años había sido olvidado en la mayor parte de las comunidades.
