Manuel Castellanos. Apan.- El ayuntamiento que preside Zorayda Robles Barrera inauguró la pavimentación de la calle Pita Amor en la colonia San Miguel del Arco, obra prioritaria que refleja el compromiso con las familias que más lo necesitan, con inversión de un millón 202 mil pesos se construyeron 882.75 metros de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas seguras y la renivelación de 3 pozos de visita, beneficiando de manera directa a 235 habitantes..
Se resaltó que la obra contó con la vigilancia de los Comités de Contraloría Social, integrados por habitantes de la comunidad, quienes participaron activamente en el seguimiento de los trabajos, garantizando transparencia en el uso de los recursos públicos y fortaleciendo la confianza ciudadana.
Con este mecanismo de participación, se aseguró que la obra se realizará de manera correcta, con transparencia y un verdadero sentido social. Con la inauguración de esta calle, Apan avanza con paso firme hacia un futuro más justo y digno para todas las colonias, llevando obra básica a quienes más lo necesitan.
Bajo la convicción de que “Nadie se queda atrás y nadie se queda afuera” por la visión y compromiso de Robles Barrera, se entregan resultados que transforman la vida de las familias, con obras que tienen justicia, transparencia y un profundo sentido de transformación.