Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan olla para captación de agua

    4 mayo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade. Tlanalapa.-  La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), entregó otra olla de captación de agua pluvial.

    Que garantiza el abasto de agua en actividades agropecuarias y representa una acción directa para reforzar la infraestructura hídrica en la zona.

    Durante la entrega, el secretario Napoleón González Pérez acompañado de la presidenta municipal Abril Martínez sostuvieron un encuentro con personas productoras beneficiadas, pues se marca un paso en los trabajos en comunidades rurales.

    El proyecto impacta a 250 productores y permite operar de forma constante en los ciclos de siembra y cría de ganado.

    La infraestructura forma parte de una estrategia técnica que busca optimizar los recursos naturales en zonas de difícil acceso al agua, por lo cual continuarán con la ejecución de proyectos similares en distintas localidades.

    Puntualizó que el compromiso institucional mantiene una clara, que es fortalecer el sector primario con herramientas funcionales, por ello las acciones actuales apuntan hacia un modelo de autosuficiencia en comunidades rurales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niegan ambulantes ser atendidas en Tula

    18 marzo, 2026

    Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco

    18 marzo, 2026

    Obra pública en El Saucillo

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.