Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Invierte el gobierno municipal más de seis millones de pesos en la pavimentación de la avenida Álamo Dorado, cuya obra beneficiará a más de 11 mil ciudadanos que transitan por la zona.
Israel Félix Soto, presidente municipal, y Shadia Martínez Lozada, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezaron el banderazo de entrega de la pavimentación con concreto hidráulico que se realizó en la vialidad ubicada en el fraccionamiento Villas del Álamo.
Como parte de estas obras que requirió de una inversión total de seis millones 31 mil 533.81 pesos, también se realizó la sustitución de la línea de drenaje sanitario así como de abastecimiento de agua potable, debido a que, explicó el edil, en esta zona continuamente se registraban fugas de líquido, provocando daños a la cinta asfáltica y baches.
Así mismo, explicó que fueron distintos laboratorios los que participaron en la revisión de la resistencia del concreto hidráulico utilizado para la pavimentación de esta vialidad, asegurando que este material cuenta con la firmeza que marca la ley.
En su mensaje, Israel Félix aseguró que esta vialidad no tendrá ningún problema en muchos años, y se dijo orgulloso del concreto utilizado en la construcción de la misma, porque fue revisado a cabalidad.
El presidente municipal señaló que esta obra beneficia a miles de familias en la zona y representará un detonante económico, pues la plusvalía y los comercios crecerán, ya que es una restauración que debió realizarse desde hace varios años.
Israel Félix señaló que la administración que encabeza continuará realizando acciones que beneficien a la población de Mineral de la Reforma, y adelantó que en próximos días dará nuevas noticias sobre otros procesos constructivos.
Finalmente, la administración municipal explicó que con la entrega de esta obra, el ayuntamiento a cargo de Félix Soto continúa cumpliendo con el compromiso de trabajo que se hizo desde el inicio de su gestión, el cual beneficia de manera directa a los pobladores del fraccionamiento.