Manuel Castellanos.- Tenemos que enfrentar juntos la crisis económica, salir adelante con la fuerza de la gente y sumar esfuerzos con la sociedad civil, aseguró el dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) Pachuca, Benjamín Rico, durante la entrega de leche a bajo costo, programa que se suma a las acciones de la Fundación María Elena Moreno con la Congregación Mariana Trinitaria y la Fundación Viggiano.
“No se trata de partidos políticos ni de candidatos” es una suma de esfuerzos para aliviar la difícil situación económica que enfrentamos, dijo al explicar que en una primera etapa de entregaron 14 mil litros de leche a bajo costo en las colonias y barrios de Pachuca como parte del programa Litros que Nutren, que impulsan las tres fundaciones.
“Es el camino que tenemos que recorrer en unidad y solidaridad con las familias pachuqueñas; tenemos que construir y dialogar, y acercarnos a nuestra gente, ser capaces de entender qué es lo que requieren, no se trata de dividir sino de ayudar y saber escuchar sus necesidades más apremiantes, como es la salud”, expresó Benjamín Rico.
Por eso opera la unidad móvil Primero tu Salud de la Fundación María Elena Moreno, que visita colonias de la capital de forma itinerante para acercar servicios de consulta general, dental y fisioterapia a las familias que así lo requieran de forma gratuita a lo que se suman al programa de cepillado diario de dientes de la Fundación Viggiano.