Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo recibe el Nacional de 3D 2026 de tiro con arco
    • Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento impulsará el softbol
    • Mineras sellaron su doblete en la TDP Femenil, con liga y copa
    • Tras polémica, Morena instala Consejo en MR
    • Polvorines a revisión en Santiago de Anaya
    • Conagua activa la vigilancia por lluvias
    • Huejutla amplía atención para los adultos mayores
    • Maestros de Huejutla viven noche de fiesta y con rifas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan folletos para evitar robos y asaltos

    9 diciembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan recorridos a pie para entregar material informativo sobre la prevención del robo de vehículos, aguinaldo seguro, delitos cibernéticos y el uso correcto de los números de emergencia en esta temporada navideña.

    El folleto contiene diversas formas de prevenir los actos delictivos, así como los números telefónicos de emergencia, además de los lugares a donde las personas pueden acudir si son presas de algún robo, asalto o cualquier otra situación delictiva.

    Este trabajo que realizan los policías que conforman este agrupamiento, forma parte de las acciones encaminadas a promover el acercamiento de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la sociedad.

    La información oficial que emitió la Policía Municipal ratificó que durante el operativo desplegado se contó con el apoyo del binomio canino “Mora”.

    Así mismo se dejó en claro que los guardianes de la ley, realizaron las actividades de proximidad social en escuelas, comercios, estacionamientos y zonas con mayor afluencia del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura en la México-Pachuca

    17 mayo, 2026

    Retiran espectacular con riesgo de caer 

    17 mayo, 2026

    Incendio por una fuga de gas

    17 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.