Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Entregan equipamiento para escuelas de seis comunidades

    Entregan equipamiento para escuelas de seis comunidades

    14 enero, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Santiago de Anaya.- Autoridades estatales, de diferentes dependencias, entregaron más de 300 apoyos, para reforzar las actividades de diferentes escuelas públicas del nivel básico, de por lo menos seis comunidades de este municipio.

    Se trató de equipos e implementos de cómputo, pantallas, proyectores, butacas, escritorios, sillas y pizarrones, además de pintura, mismos que hicieron llegar en beneficio de alumnos y docentes de instituciones educativas de las comunidades de Yolotepec, Cerritos, La Blanca, Patria Nueva y Ejido de El Mezquital, entre otras.

    Aquellos insumos y mobiliarios fueron canalizados por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, mediante la Subdirección de Servicios Regionales de Actopan, a cargo de Gregorio Jaen Gaspar, quien estuvo acompañado por el alcalde, Jorge Aldana Camargo, además de Raymundo Santillán González, director del CECYTEH Plantel Santiago de Anaya.

    También acudió a este acto de entrega el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), Carlos Muñiz Rodríguez, quien refrendó el compromiso del gobernador, Omar Fayad Meneses, de continuar fortaleciendo a las escuelas de todas las latitudes hidalguenses, para elevar la calidad educativa del alumnado y el desempeño de los docentes.

    Entre tanto, Jorge Aldana puntualizó que la responsabilidad educativa no recae únicamente en los maestros sino también en las autoridades, por lo cual reconoció la atención y suma de esfuerzos del gobierno estatal, para que llegue ese tipo de apoyos a todas las instituciones educativas.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.