Entregan ayudas funcionales en ocho municipios de Hidalgo

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de ayudar a la población a tener una mejor calidad de vida, realizan entrega simbólica del programa de Ayudas funcionales acción visual a beneficiarios de los municipios de Mineral de la Reforma, Progreso de Obregón, Apan, Zapotlán, Mineral del Monte, Emiliano Zapata, Almoloya y Pachuca.

En su mensaje, el titular de la Administración de Patrimonio Social, César Gutiérrez Chávez, señaló que en lo que va del año se han destinado mil 500 apoyos al municipio de Mineral de la Reforma, al que agradeció por ser aliados en beneficio de la sociedad.

Además, el titular de la dependencia, explicó que, con la participación de la Beneficencia Pública Federal, la administración estatal, la secretaría de Salud y los municipios, se logró la entrega de aproximadamente 600 anteojos.

En su oportunidad, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, refirió que esta entrega representa gran ayuda en la vida de quienes reciben lentes, pues es vital para las personas ver bien.

Así mismo, agradeció el trabajo que realiza César Gutiérrez a través de Patrimonio Social, y reconoció su trabajo durante la pandemia de Covid 19, pues con éste ha brindado apoyo a quienes resultaron positivos al virus.

Finalmente, el presidente municipal mencionó que en días próximos se iniciará con la instalación de luminarias que se obtuvieron a través de un convenio con la Secretaría de Energía Federal, además, señaló que se trabaja de manera continua en la remodelación de camellones, banquetas y con el programa de bacheo en el municipio.