Entregan auto rifado en Feria de la Barbacoa y el Ximbó, Actopan 2022.

Después de que se llevara a cabo el sorteo de un automóvil Aveo 2022 en las instalaciones de la Feria, este pasado 10 de julio. Se llevó a cabo la entrega del vehículo al ganador, quien es un actopense, estudiante de la Ing. de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El acto, presidido por Tatiana Ángeles, Presidenta Municipal, también contó con la presencia de regidores, directores y el empresario Eliseo Aragón, quien fue la persona que entregó las llaves.

Durante su intervención, Ángeles Moreno agradeció la participación de los actopenses al asistir a la feria, y sobre todo “que se divirtieran, que se tuviera saldo blanco y que fue muy buena y en donde la población estuvo presente, celebrando los 476 años de la fundación de Actopan” así mismo, “afirmó que el empresario fue quien compró el vehículo para la rifa y cumplió con su compromiso.”

En su intervención, Edwin de la Llata, “agradeció por la gran sorpresa, la cual no contemplaba, ya que cuando acudí a la feria sólo fui a divertirme.” Comentó que su golpe de fortuna fue muy grande, y espera ocupar el vehículo para ir a la universidad y para otros proyectos a futuro, ya que un premio, es un apoyo para mejorar su calidad de vida.