Xochicoatlán.- Como parte de los compromisos del gobernador Omar Fayad Meneses para dar solución inmediata a las demandas de los hidalguenses, a través de las audiencias públicas que realiza la secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, se entregó un aula móvil para habitantes de la comunidad de Michumitla, Xochicoatlán.
Funcionarios de Educación Pública hicieron la entrega, luego de las gestiones que realiza el titular de Política Pública, Israel Félix Soto, que ha logrado dar cumplimiento inmediato 80 por ciento de las solicitudes que se realizan mediante esta cercanía con la población de la entidad.
“La indicación del gobernador Fayad es que la gente se lleve una respuesta factible, al concluir la atención por parte de los funcionarios de las diferentes dependencias”, recordó Félix Soto.
La solicitud de esta aula se hizo el 12 de abril pasado durante la audiencia pública que se celebró en la cabecera municipal.
Al recibir la petición, el mandatario estatal solicitó al titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, atender con rapidez la demanda de la comunidad escolar de la primaria General Juan Aldama, conformada por 21 estudiantes de primaria, en una de las 32 localidades que conforman Xochicoatlán.
Por Manuel Castellanos