Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Artesanos solicitan prioridad en espacios del Toltéquinox
    • Ambulantes de Tula siguen sin solución
    • Universidad Politécnica Huejutla entrega banca solar a Atlapexco
    • Saquean cajero del banco del bienestar en Huejutla
    • No cesan los incendios forestales en Cardonal
    • INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 
    • Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 
    • Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega Salud mil 56 aparatos auditivos

    27 marzo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Entrega la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) mil 56 aparatos auditivos que ayudarán a un total de 887 pacientes, quienes fueron parte de la jornada de apoyos realizada durante el mes de marzo a través de la Administración de Patrimonio Social en coordinación con la Beneficencia Pública Federal, presidencias municipales y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

    En este sentido, la SSH precisó que con los más de mil aparatos auditivos se apoyó a los pobladores de los municipios de La Misión, Huejutla, Atlapexco, Juárez Hidalgo, Santiago Tulantepec, Epazoyucan y Pachuca.

    Cabe resaltar que la Administración de Patrimonio Social es el organismo que se encarga de la prevención, conservación y restauración de la salud de la población regida bajo criterios de equidad, calidad y calidez.

    Mediante este órgano se gestionan ayudas en especie que permiten a los distintos usuarios recuperar la salud y con ello reincorporarse a la vida familiar así como a los sectores escolar, social y laboral.

    Finalmente, la secretaria de Salud de la entidad detalló que entre los apoyos que se gestionaron a través de Administración de Patrimonio se encuentran sillas de ruedas, bastones, andaderas, prótesis, aparatos auditivos, así como lentes y medicamentos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 

    5 marzo, 2026

    Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 

    5 marzo, 2026

    Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones

    5 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.