Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega IHE oficios para el intercambio México-EEUU

    4 junio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuerl Castellanos.- Autoridades del Instituto Hidalguense de Educación (IHE) entregaron oficios de comisión a docentes de primaria general e indígena, secundaria general, técnica y telesecundaria, que participarán en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2024.
    En representación del titular del IHE, Natividad Castrejón Valdez, la directora Técnica de la Subsecretaría de Educación Básica, Claudia Huerta Ruiz, destacó que la participación de las y los docentes es de suma importancia para lograr que las niñas, niños y adolescentes en contexto migrante que cursan sus estudios en México y Estados Unidos, reciban una educación básica de calidad, en un ambiente incluyente e intercultural.
    “Estamos seguros de que su participación será de gran trascendencia para nuestro estado, puesto que ustedes serán los embajadores educativos hidalguenses, que representarán orgullosamente con su labor educativa a nuestro país”, agregó la funcionaria.
    Al hacer uso de la voz la directora general de Educación Básica, Nancy Adriana León Vite, indicó que el programa de intercambio tiene la finalidad de propiciar una comunicación permanente entre los maestros de la Unión Americana y los de México, con el fin de compartir experiencias del quehacer educativo que conduzcan a la mejora de los procesos de enseñanza en la educación básica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones

    18 noviembre, 2025

    Saldo blanco en el Buen Fin 

    18 noviembre, 2025

    Destinaron 500 millones a dobles sueldos: Contraloría

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.