Arturo G. Alanís. Ixmiquilpan.- Entregó 566 tabletas electrónicas el titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), Natividad Castrejón Valdez, en beneficio de estudiantes de educación media superior en las instalaciones del Cobaeh Plantel Orizabita.
Acción que forma parte del programa Mi Tablet, impulsada por el gobierno estatal, para fortalecer la educación de la población juvenil hidalguense.
“Mi Tablet significa también una estrategia que sigue cerrando brechas tecnológicas y permite mayor acceso a herramientas digitales, para ampliar posibilidades de aprendizaje, formación y desarrollo educativo para nuestros estudiantes”, subrayó Naty Castrejón.
Manifestó que cada tablet entregada representa una herramienta que al alumnado le permitirá conectarse con conocimientos más avanzados, como la inteligencia artificial, así como despertar su creatividad, impulsar su talento y desarrollar proyectos innovadores.
“El futuro es suyo, sigan aprovechando cada oportunidad para crecer y transformar sus comunidades, su municipio, nuestro estado y el mundo”, puntualizó el titular del IHE, adelantando que continuará recorriendo planteles, para escuchar a la comunidad educativa y atender necesidades.
